miércoles, 7 de julio de 2010

in eternum

y esperar que pase algo...
y dejar que alguien viva por mi,
y entregarme a la falsa alegria,
mientras por mis poros,
sale ansiosa la vitalidad.

cuando siento esa inquietud,
de no poder estarme callada,
de no querer descansar.

rapido pero pensando claramente,
muero por tomar decisiones,
me desvivo por elegir,
busco respuestas,
que hacen frente a mis preguntas.

miro a mi adentro y asiento,
agradezco esa conviccion,
que me fue dada.

aplaudo la seguridad recibida,
y la uso a mi favor.

imploro seguir viviendo asi,
creo en lo que hago y digo,
hoy, esto,
no puede tener mas sentido.

las personas, y momentos,
en mi camino,
victimas de mi eleccion,
sometidos a esta amante
forma de perdurar,
plasmados al fin,
en esta poesia eterna de la vida.

09.06.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario