lunes, 9 de agosto de 2010

Piedra

Esa mirada risueña,
de ojos pardos, luminosos,
me invoca cada vez a la ternura.

No dejo de notar, lo que cuentan,
dolores que tal vez, no entiendan,
pero sientan hondamente.

Expectativas por cumplir,
heridas por sanar.

Inocencia inacabable,
a pesar del correr del tiempo,
anhelo de un pacto,
que asegure alegrias.

No me canso de mirarlos,
son mios en cierta forma,
les hablo, les doy,
una promesa de amor eterno,
de proteccion sin fin.

Y me quiebro ante ellos,
su sostenida luz, me encandila,
y caigo... me doy cuenta lo que pasa.

Soy debil, porque
puedo ver a traves de ellos el dolor,
y lo siento, porque ellos lo sienten,
y mientras mi corazon fragil,
se rompe, dejo escapar las lagrimas.

Injustamente esos ojos pardos,
padecen,
no los voy a dejar solos,
pero cierro los mios,
para no verlos sufrir.

Lucky 09.08.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario