jueves, 22 de noviembre de 2018

Reflejo Perfecto (a Kate) 03-11-12

"Llega un punto, en que uno se posiciona un poco de espectador. Y ve a los que nos siguen avanzar y hacer su camino, y esto mueve adentro las emociones. Ver a mi hermana Kate, con la cual me identifico muchisimo, quien comparte conmigo muchas cosas, cerrar una etapa, y prepararse para saltar al mundo, me pone muy feliz y al mismo tiempo me impresiona. Esa pequeña de bucles dorados, timida y de pocas palabras... Ahora una mujer que no calla lo que predica, que no vacila frente al obstaculo, y tantas cosas mas... Ver las similitudes que nos unen, que nos hacen compartir la sangre, me exalta, me alegra y me asusta. Sin palabras, solo estos versos entre lagrimas de emocion para ella, quien merece toda la felicidad que se pueda tener, te quiero piba..." Miro el reflejo, soy yo. Variantes: características externas. Pero bien hondo, Una misma esencia. Sensaciones mezcladas Miedo y alegría. Ganas de advertirle, los posibles golpes. Ganas de simplificarle el camino, De ahorrarle los dolores cantados. Obligación de no entrometerme. Su derecho a la experiencia. Por otro lado… Felicidad por su camino, Su perfección al andar. Profundo orgullo de pronunciarme su hermana, De poder aprender de ella. Admiración por sus infinitas virtudes, Por su inmensa capacidad de amar. Sin dudar, sin excepciones. Certeza de su éxito final, De su futura alegría vital. Eternas ganas de compartir y contemplar, Lo que sin dudas ya es y será, una mujer de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario