martes, 11 de diciembre de 2018

Esa Sonrisa (a Paquito del Castillo)

"A el, la persona que se convirtio en un faro para mis dias, a el quien es modelo y ejemplo de vida; a el, su sonrisa y su ternura de la vejez. A el, quien sin dudas ocupa en mi corazon el lugar que pocas personas lo hacen." Yo solo quiero esa sonrisa. Quiero que nunca se apague, Que el tiempo no nos corra, Que sea inmortal. Yo solo quiero, (y espero), haber aprendido de tu camino, y poder seguir haciéndolo. Yo solo quiero, llevarte conmigo, siempre, aunque sea larga la noche y eterna la espera, aunque el frío a veces opaque la primavera; y aunque el reloj marque los días, meses y años. Yo solo te quiero, con este corazón imbatible y mi amor tan predecible, con la sensibilidad de una niña pero la conciencia de una adulta, que sabe, que el ocaso es inevitable, pero donde visualice esa sonrisa el amanecer será inminente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario