miércoles, 7 de julio de 2010

definitivamente, no

Dejando un pensamiento en el tintero,
Me voy a dormir, confiando,
Levantarme y haberlo aclarado.
No sucede.
Lo cual complica la situación,
Yo y mis incógnitas rebeldes.
¿Por qué fluirán tantas ideas?
Considero todo lo que hice,
Y no encuentro el momento en el cual,
Sonreí, o disfrute mirar el cielo un segundo,
O escuche esa canción,
Atendiendo a lo que me decía.
Ya está. Eso me preocupa,
Estoy totalmente mimetizada con el resto.
No. Definitivamente, no.
No me lo permito.
Sé que no quiero eso, pero ¿cómo me salgo?
Es el fin cantado.
No es lo que quiero para mí:
Hoy esto, mañana lo mismo, y así
Sin curvas, sin emoción, sin adrenalina,
Sin sustos, golpes, sorpresas,
Sin vida.
La solución, como siempre,
Para complicarla más,
Está en mí.

L.V 03.05.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario