miércoles, 7 de julio de 2010

Siento

Encuentro y explosión,
todo por adentro, desestabilizado.

y surge...
una tormenta de preguntas,
sentimientos,
una debacle emocional.
Un cuestionamiento interno,
y guste o no, pasa.

Se escuchan voces,
de adentro emanan, gritandome,
pidiendome que me ocupe.

Entonces me digno a pensar,
y descubro que algo me pasa,
algo me incomoda,
algo me hace mirar para adentro,
y meditar.

Sin sentirme yo,
trato de volver a mi, pero,
no me identifico.

no soy asi, y no entiendo,
¿que es lo que pasa?
algo me movio, me sensibilizo,
me dejo procesando,
mientras por dentro,
se matan las pasiones,
sin dejarme respiro.

trato se salvar lo que siento,
siento...eso...siento...
¿cuando me di permiso?
cuando no me di cuenta...



Lucky (07.06-10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario